XXI Encuentro Nacional de Escritores en el Centro de Visitantes Ledesma

0
Read Time1 Minute, 24 Second

Francisco Romano (1)Jujuy al día® – En el 30 aniversario de su fundación, el Grupo Cultural Amigos del Arte GRADA, invitó a la comunidad a participar del XXI Encuentro Nacional de Escritores en Libertador General San Martín. El evento se realizará este viernes, sábado y domingo en el Centro de Visitantes Ledesma, ubicado en calle Luís María Blaquier N° 422 de Libertador.

El presidente de GRADA, Francisco Romano Pérez, explicó que el objetivo de este encuentro es difundir la obra de escritores editados o inéditos, aproximar el autor al lector a través de la lectura y la escritura, y propiciar el intercambio de opiniones y anécdotas entre escritores de consolidada trayectoria con otros que recién se inician. Para cumplir con ello, se presentan libros y se organizan mesas de lectura o crítica literaria.

Para participar del encuentro, los interesados pueden comunicarse con las siguientes personas:

Francisco Romano Pérez : franrompe@yahoo.com.ar

Tel. 03886-423547/420382; cel. 03886-15450085);

Yedelmira Vilte de Noguera: yedel-mira@yahoo.com

Tel. 03886-427353;

Oscar López Zenarruza:

Tel. 0388-4222055.

30 años en Jujuy

GRADA lleva a cabo desde 1984 una amplia y fructífera tarea cultural y de docencia, impulsando y estimulando las más diversas inquietudes artísticas.

GRADA ya realizó con éxito 20 encuentros nacionales de escritores y ha homenajeado a los escritores que han marcado el rumbo de las letras jujeñas.

El grupo está integrado actualmente por Francisco Romano Pérez como presidente, Yedelmina Viltes de Noguera (vicepresidente), María López Naguil de Casares (secretaria), María Magdalena Rojas (tesorera), María Rafaela Donnicchi de Sarruf (asesora), y los colaboradores Juan Carlos Giménez, Víctor Dante Origuela, Mirtha Ibáñez, Roque Rodríguez, Rosaura del Valle Rojas y Silvia Moya de Cepeda.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.