Un septuagenario murió tras ser atropellado por un automóvil cerca de El Carmen

Jujuy al día® – Un hombre de 71 años perdió la vida anoche luego que un automóvil lo atropellara en la ruta provincial 42, a tres kilómetros de la ciudad de El Carmen. Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de los efectivos de la seccional octava.

Las primeras averiguaciones del caso permitieron identificar a la víctima como Armando V. de 71 años, aparentemente oriundo de la provincia de Salta.

El accidente de tránsito fue documentado alrededor de la hora 21:00 del martes, cuando en  la ruta provincial 48, a la altura del paraje Pozo Verde, un automóvil Volkswagen Gol Trend, de color verde, que circulaba por la citada ruta, en dirección El Carmen – Perico, por causas que se trata de establecer, atropelló y mató a la víctima, cuando la misma caminaba por un costado de la ruta.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Dirección de Criminalística que  realizaron las pericias de rigor a fin de establecer  las reales causas del  hecho, al tiempo que numerarios de la seccional octava regulaban el tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reiteramos: este sábado comienza el cronograma de haberes por el mes de mayo

Jue Jun 5 , 2014
Jujuy al día® – Tesorería de la provincia dio a conocer el cronograma de pago de haberes de los agentes de la administración pública provincial comenzará el sábado 7 del corriente mes. El sábado 7 de junio percibirán sus haberes: Policía de la provincia y Servicio Penitenciario. El lunes 9: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes