La muestra “Paleta del Alba” se presentará en el Macedonio Graz

paleta albaJujuy al día® – La Secretaria Cultura de la Provincia invitó a la comunidad en general a participar de la muestra “Paleta del Alba”, de la artista Cristina Rodríguez Torres, la cual estará en exposición desde el jueves 5 de junio a partir de las 19:00 horas, en la Casa Museo “Macedonio Graz”.

La artista presentará una muestra compuesta por más de 25 obras  pictóricas, en donde, a través de paisajes,  retratos y materialización de sentimientos, buscará concientizar sobre el poder sanador del arte.

Con esta exhibición, Rodríguez Torres rinde homenaje a la labor realizada por APPACE en la recuperación y contención de pacientes que sufren diferentes enfermedades.

Por esta razón, de la presentación participarán alumnos de la institución con la intención de integrarlos en esta actividad y al mismo tiempo, brindarles la posibilidad de  exponer  los  trabajos que vienen realizando desde la creación del Taller “El Grito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuarteros del Ingenio La Esperanza intentaron tomar el sindicato y la comisaria de la localidad: hay dos demorados

Jue Jun 5 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana de hoy un grupo de aproximadamente 200 cuarteros, trabajadores que eventualmente trabajan en el Ingenio La Esperanza, aparentemente luego de una protesta, se dirigieron al sindicatos de trabajadores del ingenio azucarero con intenciones de tomar el mismo. Según pudo conocer JUJUY AL DÍA®, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes