Jóvenes y adolescentes recibieron certificados por el “II Taller de locución y  producción radiofónica”

Entrega de certificados curso de locución2Jujuy al día® – Durante el mediodía de ayer miércoles, en el Salón de los Intendentes del Edificio Municipal “Doctor Raúl Alfonsín”, la Coordinadora General de Intendencia, Sandra Battistella y el Director de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, entregaron los correspondientes certificados de participación a jóvenes y adolescentes que asistieron al II Taller de Locución y Producción Radiofónica”, dictado durante los meses de abril y mayo.

Al respecto, Sandra Battistela, explicó que “a través de la Dirección de Políticas Públicas a cargo de Matías Rivera, se realizó la entrega de certificados a los participantes del taller de Producción Radiofónica, iniciativa  muy importante porque captó el interés de muchos jóvenes y adolescentes desde los trece años y adultos, puesto que viniendo de una familia que se dedicó a la radiofonía, es muy emocionante ver la alegría de los chicos recibiendo sus diplomas”.

Agradeció la presencia de los jóvenes en estas iniciativas “porque a través de la gestión del Intendente “Chuli” Jorge, vamos a seguir sumando acciones para mejorar la calidad de vida de los adolescentes, ya que el objetivo es generar espacios de contención  y detectar vocaciones y resaltar en  ellos la posibilidad de saber de qué se trata esta profesión en la comunicación de la sociedad”.

Luego el Director de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, Matías Rivera manifestó que “se trata del segundo Taller de Locución y Producción Radiofónica desarrollado durante los meses  de abril y mayo del año en curso a cargo de Mauro Rosales, Locutor Nacional, el cual ha sido muy participativo y donde los adolescentes han incorporado conocimientos sobre la producción radiofónica pero ésta vez como segunda experiencia que también será vinculado con el programa de radio que se transmite por Radio Municipal, de lunes a viernes, de 20 a 21 horas denominado Sin Corbata”.

“Es una segunda experiencia,  porque el primero fue el año pasado coordinado con las mismas características ya que está orientado a generar  en los jóvenes las prácticas de la radiofonía, de qué manera pueden producir un programa y a partir de ahí poder expresarse libremente y canalizar sus expectativas y  opiniones,  porque es una actividad que no solo promueve la práctica periodística o radiofónica sino también un espacio donde expresarse con total libertad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primeras jornadas de tecnicaturas provinciales

Jue Jun 5 , 2014
Jujuy al día® – El I.E.S. Nº 5 “José E. Tello” informa que los días 5 y 6 de junio en el Salón de Actos de la Escuela Normal, en el horario de 18:30 a 22:30 horas se realizarán las Primeras Jornadas Provinciales de Tecnicaturas Superiores con el fin de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes