Inscriben para capacitación en informática y electrónica básica

reparacion pcJujuy al día® – El Centro de Reacondicionamiento de Computadoras (CRC) dependiente de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia convocan a inscribirse a jóvenes de 18 a 35 años de edad, interesados en adquirir conocimiento en manejo y reparación de equipos informáticos y de electrónica básica desde el miércoles 4 al jueves 12 de junio.

La capacitación no tiene costo alguno y comenzara el 16 de junio del corriente año extendiéndose por 7 meses. Las inscripciones se realizarán desde el miércoles 4 al jueves 12 de junio en calle Gobernador Sergio Alvarado N º 433 del Barrio san Pedrito de nuestra ciudad de 9 a 13 horas presentando DNI Y CUIL, cabe aclarar que los inscriptos serán posteriormente entrevistados y seleccionados para poder realizar el curso ya que el cupo es limitado.

El CRC es una entidad que busca promover el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información (TICs) y facilitar los procesos de capacitación e inserción laboral a jóvenes con menores oportunidades, a quienes se forma  a través de talleres denominados Sociolaborales donde aprenden a mantener una entrevista de trabajo, mercadear un producto, hablar en público y elaborar proyectos productivos.

El Centro también reacondiciona computadoras recibidas a modo de donación por empresas o particulares que luego son entregadas a instituciones de bien público, escuelas, bibliotecas, centros comunitarios y organizaciones sociales.

Para mayor información podrá comunicarse al teléfono celular 0388- 154637938.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras el paso de Capitanich por Diputados: Fiad denunció “nos impiden ejercer nuestra función de representantes del pueblo”

Jue Jun 5 , 2014
Jujuy al día® – El Diputado Mario Fiad, se refirió a la ausencia del Bloque UCR en la sesión informativa con el Jefe de Gabinete. Al respecto señaló : “Nos envían las respuestas de las preguntas que hicimos hace casi un mes, el mismo día de la sesión, con lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes