Pareja demorada por no querer pagar el importe del viaje a un remisero

0
Read Time1 Minute, 7 Second

Jujuy al día® – Una pareja de jóvenes, que no abonó el importe de un viaje a un remisero, fue demorada por personal policial en un sector del barrio Alto Comedero. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaria seccional 46º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El hecho se registró durante la mañana del lunes, cerca de la hora 7:30 aproximadamente, tras lo cual el personal policial fue alertado por una mujer, quien manifestó que un sujeto y una joven, se encontraban en una discrepancia con un remisero, sobre un tramo de la avenida Forestal, a la altura de un establecimiento educativo.

A su arribo personal interviniente se entrevistó con el trabajador del volante, quien relató que los inculpados descendieron de su vehículo – que presta servicio como transporte alternativo – sin abonar el importe del viaje, los cuales abordaron el mismo en la intersección de la avenida El Éxodo y calle El Chañi. A raíz de esto se logró aprehender a los causantes a pocos metros del lugar, en momentos que intentaron darse a la fuga.

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado de la pareja hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la parte damnificada, la misma quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.