La UNJu y Agua de los Andes analizan mejorar servicio de laboratorio

unju aguaJujuy al día® – Autoridades de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y la empresa Agua de los Andes SA, acordaron la continuidad de las tareas conjuntas en el laboratorio de análisis de calidad de aguas, que también brinda servicios a sectores de la producción como el sector tabacalero.

Con la presencia del Rector de la UNJu, Rodolfo Tecchi y del Presidente del Directorio de Agua de los Andes, Fernando Rosenbluth,se anunció que las partes revisarán los convenios de colaboración vigentes para mejorar la administración de los servicios que se brindan en el laboratorio.

Cabe recordar que desde hace más de diez años ambos organismos comparten un importante laboratorio de análisis de calidad de aguas, que también brinda servicios a sectores de la producción tales como el sector tabacalero.

Las autoridades de la casa de altos estudios y de la empresa destacaron la marcha de las actividades conjuntas, las necesidades de incorporación de nuevo equipamiento y la asignación de recursos humanos y financieros que cada una de las partes aporta para un mejor desempeño de los servicios prestados.

Al respecto, el Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi, manifestó que “las actividades conjuntas vienen desarrollándose satisfactoriamente para ambas instituciones por lo que hemos coincidido con Fernando Rosembluth en que, en principio, aseguraremos la continuidad de las tareas”.

Asimismo, expresó que concretado dicho paso, se revisarán “los convenios vigentes de colaboración para mejorar la administración de los servicios que se brindan en el laboratorio y analizaremos con especialistas de la UNJu y Agua de los Andes la incorporación de nuevos equipamientos necesarios para un mayor desarrollo del laboratorio, para lo cual tenemos pendiente encuentros con el sector tabacalero que ha asignado fondos para la adquisición de nuevo instrumental”.

Finalmente, ambas partes acordaron establecer encuentros de personal técnico para preparar la base de los nuevos convenios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy

Mié Jun 4 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: S. S. DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes