Jujuy: arrestan a 13 mochileros por herir a chofer de colectivo con un arma blanca, golpear a un inspector y apedrear la unidad

0
Read Time1 Minute, 11 Second

Jujuy al día® – Trece jóvenes “mochileros”, entre ellos cinco mujeres, fueron arrestados la noche del lunes por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla y la seccional primera luego que agredieran al chofer de un colectivo con un arma  blanca y golpearan a un inspector. La Fiscalía actuante ordenó que la causa sea caratulada como lesiones  en riñas y tentativa de  homicidio en riña, contra los  protagonistas.

El incidente que motivo la serie de arrestos tuvo lugar alrededor de las 20:30 en el Parque San Martín frente al Hospital de Niños, cuando alrededor de 18 jóvenes mochileros, entre ellos varias mujeres, se negaban a pagar el pasaje de colectivo que lo había trasladado de Reyes al centro.

La recriminación del chofer y del inspector de la unidad de transporte fue devuelta con insultos y golpes, siendo el chofer herido con arma blanca en el estómago. Asimismo los inculpados arrojaron piedras  a los cristales del colectivo causando importantes daños materiales.

Minutos después del ataque el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, de la División Canes y numerarios de otras dependencias realizaron un rastrillaje por la zona logrando el arresto de ocho masculinos y cinco mujeres.

Los inculpados, oriundos de países vecinos como Chile, Colombia y de otras provincias (Salta, Córdoba y Buenos Aires) quedaron arrestados en la Comisaría Seccional 1ª siendo imputados por la comisión de los delitos de en riñas y tentativa de homicidio en riña.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.