Detuvieron en Jujuy al supuesto asesino de la atleta Mariana Horowitz

0
Read Time1 Minute, 15 Second

mariana worowitzJujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio, en la tarde de ayer en un alojamiento de la ciudad de Humahuaca, efectivos de la seccional 15 detuvieron al guardavidas Ariel Ito, quien sería el responsable material del asesinato de su ex esposa, la triatleta Mariana Horowitz, hecho ocurrido el pasado 28 de mayo en Mar del Plata.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que la detención de Ariel Ito, de 47 años de edad, se llevó a cabo luego que autoridades de la DDI de Mar del Plata enviaran información y fotos de este sujeto a todo el país.

La detención se realizó alrededor de las 17 horas de ayer en una habitación del alojamiento Ollantay, ubicado en la calle Buenos Aires de la ciudad de Humahuaca, donde Ito se encontraba solo, cuando aparentemente pretendía escapar hacia el vecino país de Bolivia.

Según señalaron las fuentes a nuestro medio, al momento de su detención Ito presentaba una serie de heridas recientes en su brazo derecho, aparentemente producidas por un arma blanca, por lo que antes de ser trasladado a la comisaria 15 habría sido llevado al hospital de la localidad.

Tras la atención médica, fue trasladado a dicha dependencia policial y alrededor de las 22 horas iba a ser trasladado a nuestra ciudad capital.

Las autoridades policiales de la DDI de Mar del Plata rápidamente fueron informadas de la detención y en las próximas horas una comisión de la dependencia marplatense podría llegar a nuestra provincia para trasladar al detenido.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.