Ciclista lesionado tras ser embestido por un auto

0
Read Time1 Minute, 15 Second

Jujuy al día® – Un hombre que se desplazaba en su bicicleta, sufrió golpes y lesiones, luego de ser embestido por un automóvil, cuando circulaba por la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del puente Paraguay. La víctima fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo en las últimas horas de la tarde del lunes, alrededor de la hora 19:00, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 5ta, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito entre dos rodados en el punto de referencia de la ruta 9.

Con la premura del caso, se dispuso que una comisión de efectivos se dirija de inmediato al lugar del hecho, para corroborar la veracidad de lo informado precedentemente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un automóvil Peugeot 504, conducido por un joven de 25 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado sector en sentido sur – norte y por causas que aún se desconoce, no pudo hacer nada para evitar colisionar con una bicicleta, la cual era conducida por un hombre de 52 años de edad.

Como consecuencia del impacto el ciclista cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones, por lo que debió ser asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado del lesionado hacia el Hospital Pablo Soria, donde se dispuso que permanezca en Sala de Observación.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.