“Apretador” detenido en barrio San Francisco de Álava

0
Read Time52 Second

esposadoJujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la detención de un sujeto de 22 años quien, junto a otros dos sujetos, atacaba con fines de robo a las personas en un sector del barrio San Francisco de Álava. En poder del causante se encontró un arma blanca y posteriormente fue trasladado al destacamento policial del sector, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de turno.

El procedimiento se realizó a la hora 18:15 del lunes, en circunstancias en que efectivos del citado cuerpo especial se encontraban realizando recorridos preventivos, siendo alertados por los vecinos quienes manifestaron que tres sujetos se encontraban “apurando” a los transeúntes para despojarlos de sus pertenencias.

Al arribar al lugar de los hechos, los sujetos al advertir la presencia del personal policial se dieron a la fuga, logrando el personal actuante arrestar al causante, el cual posteriormente fue sometido a una requisa personal, encontrándose en su poder un arma blanca, la cual fue secuestrada y el sujeto fue trasladado hasta el destacamento policial.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.