Jujuy: un hombre asesinó de un puntazo a su hijo tras una fuerte discusión

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, en una vivienda de la localidad de Monterrico, un hombre mató a su hijo de 24 años de edad tras una aparente discusión luego de la finalización de una partido de fútbol.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se perpetró alrededor de las 1:30 del domingo en una vivienda de la calle Bolivia al 1040 del barrio Santa Rita de la mencionada localidad donde se encontraban en su interior un hombre y su hijo ingiriendo bebidas alcohólicas en una reunión familiar.

Aparentemente los familiares comenzaron una discusión tras la finalización de un partido de fútbol, por lo que el padre, un hombre de 65 años, hirió de gravedad a su joven hijo con un arma blanca.

La víctima, identificada como Ricardo López,  fue trasladada al hospital de la localidad, donde ingresó con una grave herida en su abdomen, y a los pocos minutos perdió la vida.

Por el hecho fue arrestado al padre de la víctima, quien fue identificado como Lisandro López, 65 años, quien sería imputado en las próximas horas por ser el supuesto autor del delito de “homicidio calificado por el vínculo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Otro fin de semana trágico en rutas de Jujuy: tres muertos y 18 heridos en distintos incidentes de transito

Mar Jun 3 , 2014
Jujuy al día® – Entre el domingo y lunes, tres personas murieron en distintos hechos viales en nuestra provincia. Entre las víctimas se encuentran dos motociclistas y una mujer que fue atropellada. Además, un joven se encuentra en grave estado internado luego de ser atropellado por un automóvil a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes