Jujuy: asesinan a ex presidiario y detienen a su ex pareja

0
Read Time1 Minute, 21 Second

homicidio 1Jujuy al día® – Un hombre, que hacía días había recuperado su libertad, fue asesinado en un confuso episodio tras una discusión con su ex pareja y el concubino de esta última. La pareja quedó demorada por el hecho.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró ayer alrededor de las 0:55 en un baldío del barrio 2 de abril de la ciudad de Palpalá, lugar donde se encontraba una mujer empuñando un machete encima de un sujeto que se encontraba sin vida.

Los efectivos de la Seccional 47 del barrio Paso de Jama lograron tranquilizar a la mujer, desarmarla y constatar el fallecimiento del sujeto, quien según el médico de la Policía presentaba un golpe en su pómulo derecho, el cual no determinaría su muerte, por lo que se realizaría la autopsia al fallecido, aunque aparentemente el hombre habría muerto por bronco aspiración.

Según indicarían algunas versiones la víctima, identificada como Juan Carlos Medina, de 38 años de edad, quien el pasado viernes había recuperado su libertad tras purgar una condena, que además habría sido miembro del grupo delictivo de “Chiva Loca” Miranda, habría llegado al domicilio de su ex pareja en un asentamiento del mencionado barrio palpaleño, donde habría comenzado una discusión con la mujer y comenzó a incitarla a salir de la vivienda, donde continuaron la discusión que derivó en agresiones físicas hacia la mujer, quien ya habría realizado anteriormente varias denuncias por violencia de género contra Medina.

Por el hecho, el fiscal de la causa ordenó que Isabel García  de 32 años y su actual pareja, Oscar Ramírez quedaron demorados por el homicidio.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.