El INADI presentará un mapa de la discriminación en Jujuy

Jujuy al día® – La Delegación del INADI en Jujuy presentará hoy el “Mapa de la Discriminación» de la provincia, en un acto que tendrá lugar en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU).

La presentación estará a cargo del Interventor del INADI Pedro Mouratian y del Rector de la UNJU, Rodolfo Tecchi, y contará con la participación de funcionarios y académicos.

El «Mapa de la Discriminación» de Jujuy «constituye una herramienta para los diversos niveles institucionales, espacios académicos y ámbitos sociales comprometidos en la lucha contra la discriminación», señaló el INADI en un comunicado.

«Se trata de un aporte académico y un insumo valioso para la comprensión de las experiencias y representaciones que tenemos sobre la discriminación en nuestra provincia», añadió el organismo.

El informe es el resultado de un convenio entre el INADI y la casa de estudios jujeña rubricado en 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presión de Estatales de Jujuy al gobierno de Fellner: pararán desde el viernes si no pagan los sueldos

Mar Jun 3 , 2014
Jujuy al día® – A través de un comunicado, el Frente de Gremios Estatales anunció que, de acuerdo a lo establecido ayer en el plenario de delegados, trabajadores pararán desde este viernes si el gobierno no cumple con el pago de salarios en tiempo y forma, como lo marca la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes