Educación Tributaria: concurso Fiesta Nacional de los Estudiantes

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que se encuentra vigente el concurso denominado “Fiesta Nacional de los Estudiantes-Edición 2014”, establecido mediante Resolución Nº 562/2014 del Ministerio de Hacienda de la Provincia, dirigida a todos los colegios secundarios de la provincia.

Se trata de una actividad educativa que el organismo lleva a cabo para difundir contenidos de cultura tributaria e incentivar el hábito de solicitar tickets y facturas.

El concurso consta de dos instancias.  La primera, llamada  “Caricatura Tributaria”, tiene la premisa de que los alumnos reflexionen sobre contenidos tributarios, haciendo hincapié en la transmisión de valores y actitudes favorables a la responsabilidad fiscal.

Pueden participar de esta instancia todos los colegios secundarios de la provincia, incluidos los que no realizan carrozas. Para este rubro se asignaron 5 premios de $ 5.000.

En la segunda instancia, denominada “Pedí factura y ayudá a construir tu carroza”,  los Colegios deben presentar tickets y facturas de rubros determinados, y participan del sorteo que otorga premios para los Colegios que presentan carrozas o carruajes en el desfile.

Se otorgan 45 premios (35 para Capital y 10  para el Interior) y éstos se convierten en órdenes de compra de materiales que se utilizan para las carrozas.

Para mayor información los interesados pueden ingresar a la página web www.rentasjujuy.gob.ar, o consultar en la Dirección Provincial de Rentas – División Comunicación Institucional, ubicada en Lavalle 55.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan erradicar los servicios clandestinos: control de documentación y estado a los vehículos del servicio de taxi-flet

Mar Jun 3 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, lleva adelante operativos de control a vehículos que realizan el servicio de taxi-flet (media carga) de documentación y condiciones general del rodado, a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes