Donaciones de la Legislatura de Jujuy a instituciones de Libertador

jenefes donaciones 4Jujuy al día® – En el marco del programa solidario que desarrolla la Legislatura de Jujuy, el vicegobernador de la provincia, Dr. Guillermo Jenefes visitó la Parroquia San Francisco de Asís, la obra de construcción del templo San Antonio de Padua y la Liga de Madres de Familia “Sagrado Corazón de Jesús” de la ciudad de Libertador General San Martin.

De las visitas participaron además, el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados Dr. Guillermo Snopek, el legislador provincial, Manuel Soler, el secretario parlamentario Dr. Jorge Rodríguez y el secretario de gobierno del municipio local, Lic. Marcelo Antacle.

En esa ocasión Jenefes resaltó una vez más, la política social que ejecuta el Parlamento Jujeño “ya que nos permite, no solo ofrecer ayuda y apoyo a instituciones como las que hoy visitamos, sino también continuar recorriendo el interior de nuestra provincia retroalimentando esta relación tan necesaria entre quienes ejercemos un cargo público y nuestros comprovincianos”.

Dijo además que “la labor social que llevan adelante es y deber seguir siendo reconocida como un ejemplo de trabajo constante y desinteresado en pos del bien común y en especial de los que menos tienen”. Por lo que “seguiremos visitándolos y ofreciendo nuestro acompañamiento en lo que sea posible” finalizó.

El párroco Laudino Cano de la Parroquia San Francisco de Asis, fue quien recibió al titular del Poder Legislativo que en esa oportunidad entregó sillas pupitre destinadas a las aulas de catequesis familiar que se dictan en el lugar. El templo se encuentra ubicado en una de las zonas más necesitadas de esa ciudad y ofrece clases a casi 800 niños de todos los barrios de influencia.

En tanto los responsables de la construcción del templo San Antonio de Padua recibieron un subsidio para avanzar en los trabajos de techado de la infraestructura lo que permitirá la instalación de aberturas y en breve culminar la construcción.

Finalmente la vicepresidenta de la Liga de Madres de familia “Sagrado Corazón de Jesús”, Inés Casilla Milán de Seijo, recibió la donación de ventanas e invitó al Presidente de la Cámara de Diputados a recorrer el predio contiguo a la sede donde se proyecta la ampliación de la institución. En el mismo lugar también se entregó una máquina de coser industrial a la Señora Teresa Rodríguez, quien se dedica a la confección de ropa como ocupación laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comienza juicio por robo con arma de fuego en Humahuaca

Mar Jun 3 , 2014
Jujuy al día® – Tres hombres, mayores de edad, serán enjuiciados por el Tribunal en lo Criminal Nº 3 como supuestos autores de los delitos de Robo en despoblado y en banda; y Robo con el uso de arma de fuego, en despoblado y en banda, en concurso real -dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes