Demorados por causar disturbios en una carnicería

0
Read Time1 Minute, 1 Second

Jujuy al día® – Durante la mañana del domingo, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de tres personas entre ellas una mujer, quienes causaron disturbios en un local comercial, ubicado en barrio Almirante Brown de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo cerca de la hora 10:20 aproximadamente, tras lo cual los efectivos del citado cuerpo especial, en circunstancias que recorrían preventivamente las arterias de la zona sur, fueron alertados – vía radial – que una mujer y dos individuos se encontraban causando disturbios en el interior de una carnicería ubicada en la intersección de las avenidas Almirante Brown y Oscar Orias.

Debito a esto los uniformados, a bordo de la unidad móvil policial, se dirigieron de inmediato al lugar indicado, allí un empleado puso en conocimiento de lo ocurrido momentos antes, teniendo un altercado y un forcejeo con los protagonistas, razón por lo cual se procedió a la demora de los mismos, los cuales fueron trasladados hacia la dependencia policial operativa con jurisdicción en la zona.

Cabe señalar que tras los trámites de rigor los inculpados quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.