Buscan erradicar los servicios clandestinos: control de documentación y estado a los vehículos del servicio de taxi-flet

0
Read Time1 Minute, 15 Second

Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, lleva adelante operativos de control a vehículos que realizan el servicio de taxi-flet (media carga) de documentación y condiciones general del rodado, a los efectos de erradicar a aquellos que cumplen esta tarea en forma clandestina o “truchos”.

En la mañana de ayer, inspectores y personal motorizado se apostaron sobre avenida Almirante Brown, a los fines de desarrollar controles de documentaciones tanto de los conductores como de los rodados que realizan el servicio de transporte de media carga (Taxi-Flet), tareas estas que continuarán durante la presente semana en distintos arterias de la “Tacita de Plata”.

Los agentes municipales proceden a verificar el carnet de conductor, autorización municipal, seguro, cédula verde y las condiciones de los vehículos.

Martín Meyer, responsable del organismo oficial, enfatizó que dicha operativo tiende a regularizar el servicio y paralelamente a erradicar a todos aquellos que trabajan en forma clandestina –“truchos”-, en el ámbito de la jurisdicción del Departamento Manuel Belgrano.

Advirtió además el funcionario que,  “aquellos vehículos que sean sorprendidos cumpliendo este servicio sin las condiciones adecuadas, se les procederá a labrar el acta correspondiente y a trasladarlos al corralón municipal del edificio “4 de Junio” para ser puesto a disposición del Juzgado de Faltas”.

Asimismo se prosigue con los controles rutinarios en distintos puntos del micro centro, para agilizar el tránsito vehicular, especialmente en las horas picos.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.