Amplio operativo policial durante fin de semana: detuvieron a más de 300 personas

0
Read Time48 Second

Jujuy al día® – Durante el  fin de semana en las siete unidades regionales de la Policía de la Provincia, a través de sus unidades operacionales, se desplegó un amplio operativo prevención y seguridad para todo el ámbito provincial que consistieron en controles vehiculares, resguardos en eventos deportivos  y culturales y el cierre de boliches bailables, entre otras tareas.

Como resultado del  mismo se contó con la participación de más de 600 efectivos policiales dependiente a  distintas unidades como cuerpos especiales, comisarias, departamentos y Direcciones y se pudo arrestar a más 300 personas: 215 por averiguaciones de antecedentes, 50 menores que  fueron inmediatamente a  disposición de los  padres y 40 por otras causas.

Además personal  de la dirección de  seguridad  vial  realizó 35 actas de alcoholemia  y  264  infracciones varias en distintos puestos de  control vehiculares fijos y móviles.

Por ultimo  personal del departamento judicial  llevo adelante  varias actas de infracción  a  comercios  y despensas por  violar la  ley de alcoholismo.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.