En el CPV «Santa Ana» de Alto Comedero: se invita a la comunidad vecinal a participar de las diferentes actividades educativas y sociales

Cristian Alancay Taller de capacitacionJujuy al día® – Cristian Alancay, Administrador del Centro de Participación Vecinal de las 200 Viviendas de Alto Comedero, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitó a los vecinos de ésa comunidad, a participar de una variada agenda de actividades educativas y sociales, desde clases de apoyo, capacitación, clases de boxeo y taekwondo, que se dictan gratuitamente en la sede municipal de ese sector.

Al respecto, explicó que “inició en el CPV, cursos de capacitación y talleres por lo que todavía seguimos inscribiendo, ya que son destinados a niños, jóvenes y adultos. La agenda de actividades que brinda la institución tiene una variedad de talleres, una de ellas es el mantenimiento y desmalezamiento de espacios verdes, contención a los chicos a través de cursos de taekwondo y boxeo, además de apoyo escolar, taller de fabricación de calzado artesanal, de sayas que se dictan los sábados y domingos”.

Destacó que “ante cualquier inquietud de parte de los vecinos, los invitó a acercarse al CPV, para sumar propuestas y trabajar en forma mancomunada junto al municipio. El centro permanece abierto toda la semana y la mayoría de los cursos son gratuitos, puesto que promovemos un nexo de trabajo entre el municipio, los vecinos y todas las organizaciones del barrio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con total éxito se realizo el tradicional desfile de los jadineritos de la zona sur de nuestra capital

Lun Jun 2 , 2014
Jujuy al día® – El Jardín Materno Infantil “ESTRELLITAS”, realizó por segundo año consecutivo el tradicional desfile de los jardincitos de la zona sur de nuestra Capital. El evento se desarrollo sobre la avenida Párroco Marske del populoso barrio San Pedrito, donde participaron los establecimientos: Escuela N°14 “Juan B. Alberdi”, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes