Convocan a actores culturales a presentar proyectos de talleres artísticos

Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia de Jujuy convocó a distintos actores culturales de la provincia a presentar proyectos con el fin de abrir los espacios en donde los jóvenes y adultos, no sean solo espectadores, sino que sean ellos los protagonistas de la vida cultural de la provincia.

El objetivo es desarrollar talleres de arte con fines formativos, artísticos y culturales que promuevan al desarrollo de capacidades expresivas y reflexivas para jóvenes y adultos.

Los interesados en presentar su propuesta podrán hacerlos hasta el viernes 6 de Junio del 2014. la recepción de los proyectos se realiza en mesa de entrada de la Secretaría de Cultura de la Provincia, ubicada en calle Sarmiento esquina San Martín, en el horario de atención de 8.30 a 12.00 horas.

Con los talleres seleccionados se organizará una programación anual que comprenderá los meses entre junio y noviembre del corriente año en los espacios culturales que la Secretaría dispone o proponga.

Cada taller tendrá una duración de tres meses con una frecuencia semanal de dos jornadas.

Cabe señalar que está iniciativa se realiza en el marco de las políticas culturales que impulsa el Plan Provincial de Cultura.

Para mayor información sobre las bases y condiciones los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Cultura de la Provincia. ubicada en Sarmiento esquina San Martín, planta baja., barrio Centro; o comunicarse al teléfono 0388-154140673, o a través de sitio web www.cultura.jujuy.gov.ar / Facebook: Secretaria de Cultura, o vía mail [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro Cultural Héctor Tizón: Agenda de la semana desde el 2/6 al 8/6

Lun Jun 2 , 2014
Lunes 2/6 – 9 a 12 hs – Charlas informativas en el marco de la 5ta. Edición del Concurso «Expo Empresa Juvenil». (Dirección de Promoción Empresarial). Lunes 2/6 – 16 a 20 hs – Curso Intensivo de Rueda Casino y Bachata Tradicional, a cargo del Prof. Augusto Puentes Weigert. Martes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes