Con total éxito se realizo el tradicional desfile de los jadineritos de la zona sur de nuestra capital

desfile jardin 2014Jujuy al día® – El Jardín Materno Infantil “ESTRELLITAS”, realizó por segundo año consecutivo el tradicional desfile de los jardincitos de la zona sur de nuestra Capital. El evento se desarrollo sobre la avenida Párroco Marske del populoso barrio San Pedrito, donde participaron los establecimientos: Escuela N°14 “Juan B. Alberdi”, Escuela Primaria N° 360 “Dr. Teodoro Sánchez de Bustamante”, Jardín “Pequeños Valientes” del Colegio Gral. San Martin, Jardín Maternal “Genios en Acción”, C.A.I “Mundo Mágico, C.D.I. “Eva Perón”, Jardín Maternal “Mis Primeros Trazos” y Banda y Bastoneras del Colegio “EMDEI”. La semana de los Jardines, para las instituciones que decidieron participar, comenzó con un concurso con el lema “El Arte en mi Jardín” que consistió en la realización de un collage del distintivo y una maqueta de cada Jardín, con el objetivo de interactuar y mostrar el labor de las docentes y jardineros. El C.D.I. “Eva Perón” fue el ganador y se llevó como premio el “show” del payaso.

Se organizó el desfile porque el 28 de Mayo se recuerda a Rosario Vera Peñaloza, la primera maestra jardinera de la Argentina y es además el día de los Jardines de Infantes. En primer momento se compartió una rica y calentita chocolatada con facturas entre los presentes; dando luego el inicio del desfile con una suelta de globos acompañados con la presencia de la Banda de Música de la Policía de la Provincia, y el posterior desfile de los directivos de las instituciones invitadas con la Bandera Nacional. El paso de los niños de los distintos jardines fue muy colorido y llenó de alegría la avenida con los encantos, belleza y travesuras de cada uno de ellos. Finalizó este evento con Sección Canes, quienes dieron una exhibición de sus habilidades para los chicos, padres presentes que acompañaron, familiares y público en general.

La “seño” Lourdes, directora del Jardín destacó la colaboración de los padres y docentes de su institución para esta organización que fue fundamental; felicitó a todas las jardineras que participaron de este desfile y que realizan con mucho amor su tarea docente en forma diaria dando cariño, contención y dedicación a los pequeños estudiantes. Agradeció además por donaciones recibidas de diversas panaderías y personas que en forma desinteresada ayudaron para que se desarrolle este evento con total éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se concretó la exposición “Pachamama” del Garden Club en el Centro de Visitantes Ledesma

Lun Jun 2 , 2014
Jujuy al día® – Con buen recibimiento del público se realizó la Exposición Estándar de Horticultura y Diseño “Pachamama”, organizada por el Garden Club Ledesma a beneficio de la Fundación Ayudar, en el Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín. En esta oportunidad las socias expositoras del Garden […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes