Atrapados tras robo en barrio Luján

0
Read Time1 Minute, 12 Second

Jujuy al día® – En otro procedimiento los efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla procedieron al arresto de un sujeto que en complicidad con otro atacó a una mujer y al despojó de su teléfono celular. Cabe acotar que al momento del arresto del causante, éste no tenía en su poder el teléfono móvil, de todos modos fue trasladado hasta la Comisaría Seccional 2ª, donde quedó demorado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de turno.

A la hora 5:15 aproximadamente, en circunstancias que el personal del mencionado Cuerpo Especial efectuaba recorridos en un móvil, al circular por la esquina de la calle Humahuaca y la avenida Pueyrredón, fue alertado por una mujer de 21 años quien manifestó que dos sujetos le habían sustraído su celular, dándose a la fuga con rumbo incierto.

Ante tal circunstancias los policías realizaron recorridos por el sector, junto a la damnificada, a fin de dar con el paradero de los mal vivientes. Al encontrarse a tres cuadras del lugar individualizaron a un sujeto, quien acelero su paso ante la proximidad del móvil policial.

Por ello los policías procedieron a la demora del llamado de este individuo, domiciliado en el barrio San Pedrito, quien fue reconocido por la damnificada como uno de sus atacantes. Tras lo cual se lo trasladó hasta la Comisaría Seccional 2, donde quedó alojado. Cabe señalar que al momento de la requisa no se le secuestró el elemento denunciado como sustraído.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.