Siguen los talleres de capacitación a cargo de Planearte y Ledesma

0
Read Time1 Minute, 12 Second

rse ledesmaJujuy al día® – El área de Responsabilidad Social Empresaria de Ledesma volvió a convocar al equipo de especialistas de “Planearte Mejor” para darle continuidad a los distintos talleres de capacitación y encuentros de contención con distintos grupos de la comunidad del departamento Ledesma.

En esta ocasión, Planearte trabajó con docentes del Programa de Capacitación Informática (PCI) en un taller sobre “Límites” en el Centro de Capacitación Informática de Libertador.

También coordinó una actividad a través del Grupo Social de la parroquia de barrio Ledesma con 140 docentes, en la Escuela Comercial N°4, donde trabajó el concepto de adolescencia para entender mejor lo que les ocurre a los chicos en esta etapa de la vida. Luego, se abordó desde la perspectiva médica las sustancias psicoadictivas, clasificación y efectos, en encuentro se finalizó haciendo entrega de material educativo.

Ambas capacitaciones forman parte de un programa de actividades que se vienen desarrollando desde Ledesma, a lo largo de todo el año. La próxima visita de Planearte se realizará entre el 25 y 28 de junio.

Desde 2012 Ledesma está trabajando para contribuir al abordaje de las adicciones en la comunidad. Para esto convocó a los profesionales de Planearte que llevan adelante diversas acciones. El equipo de Planearte es un grupo de especialistas médicos de Buenos Aires que acompaña a la población en la búsqueda del equilibrio necesario frente a las distintas circunstancias de la vida, a través del bienestar físico, psicológico y social.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.