Intentaron robar equipos de una ambulancia

0
Read Time49 Second

Jujuy al día® – Una pareja joven fue arrestada y trasladada hasta la seccional 1ª del centro de la ciudad, luego que fueran sorprendidos en momentos que intentaban robar equipos médicos de una ambulancia perteneciente a un servicio de emergencias médicas, ubicado en la calle Independencia.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido cerca de la hora 01:20 aproximadamente se dispuso que dos móviles del Cuerpo de Radiopatrulla y motorizado se dirigiera al lugar, calle Independencia a la altura de la parte posterior de la Casa de Gobierno

Una vez en el lugar, los efectivos actuantes observaron que el personal del servicio de emergencias, tenía retenida a una pareja. Posteriormente informaron al personal policial que ambos fueron sorprendidos dentro de una de las ambulancias estacionadas en el lugar, intentando apoderarse de los elementos que estaban en la misma.

Los protagonistas fueron identificados y posteriormente trasladados hasta la Seccional 1ª, donde quedaron demorados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.