El “Movete en Familia” visitó las instalaciones de la Radio Muni

Movete en radio municipalJujuy al día® – La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del  tradicional programa “Movete en Familia”, realizó una movida saludable en las instalaciones de la Radio Municipal, FM 88.5, ubicada en Parque San Martin de nuestra ciudad.

En un trabajo en conjunto entre la “Radio Muni”, a través del programa del reconocido locutor y IMC Hugo Cid Conde, “Hola, buen día!”, y la Dirección de Deportes a cargo del Prof. José Crespo integrantes del Movete en Familia  se acercaron a realizar las actividades deportivas y recreativas en las inmediaciones de la Radio Municipal, donde esta actividad salió al aire en los programas radiales para seguir sumando gente saludable.

El Director de la FM Radio Municipal, David Martínez, expresó que “estamos cumpliendo un sueño de poder cumplir este proyecto de llevar a cabo el Movete en Familia en las puertas de la radio municipal para que la audiencia conozca de que se trata el Movete en Familia y por supuesto interactuando con otras dependencias del municipio”.

“Estamos cumpliendo con las premisas del Intendente Jorge de llevar servicios siempre a toda la ciudadanía. Este es un primer paso que seguimos conversando con el Prof.  José Crespo para que esto crezca, para hacerlo más  abarcativo, con más gente, hablando de la actividad física saludable y la buena alimentación. Quiero destacar la camaradería de lo que se vive en el Movete en Familia, con alegría, abrazos, mensajes al alma que lo hemos podido compartir con los vecinos a través de la 88.5 radio Muni” reflexionó Martínez”.

Por su parte el Director de Deportes del municipio Prof. José Crespo resaltó que “estamos contentos y agradecidos con la invitación a la radio municipal, al Director de la radio a David Martínez, al querido Hugo Conde porque la iniciativa surgió de su programa radial, y acá estamos con las familias, los profesores y la gran comunidad que significa el Movete en Familia.

Crespo agregó que “muy contento de seguir participando en las unidades de organización del municipio capitalino. Como siempre apoyando para tener una ciudad saludable e inclusiva. Sumamos siempre a todos en las diversas actividades que realizamos desde yoga, Tai Chi, cuerpo y mente, cuerpo sano y por supuesto también el baile, la verdadera alegría del corazón. Asi que invitamos a que se sumen, porque lo que nosotros queremos es que los vecinos tengan una actitud positiva siempre, recordando que la actividad física te cambia la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb May 31 , 2014
Jujuy al día® – MONICA AGUSTINA VALLEJOS de 18 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 27 de mayo. Personal policial de la Sub Comisaria Sargento Cabral se encuentra a cargo de la búsqueda de la misma por lo que aportó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes