Dos sujetos aprehendidos por la policía

Jujuy al día® – Un sujeto fue reducido y entregado a la policía, luego que intentara escapar tras haber sustraído elementos desde el interior de un rodado estacionado sobre una arteria del barrio Los Ceibos. El hecho ocurrió durante la mañana del jueves.

La guardia de prevención de la Seccional 6ta. tomó conocimiento de un hecho de robo ocurrido sobre calle Espora del mencionado sector barrial. Por tal motivo partió hacia el lugar del hecho un grupo de uniformados a fin de constatar la situación.

Al arribar se individualizó sobre avenida Eva Perón, a la altura de la esquina con la calle Moctezuma la presencia de un grupo de vecinos que tenía retenido a un sujeto que minutos antes había sustraído elementos desde el interior de un vehículo estacionado sobre la arteria nombrada, y luego se dio a la fuga, siendo perseguido por el dueño del mismo, quien consiguió darle alcance y retenerlo hasta la llegada de la Policía.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron a practicarle la requisa correspondiente, logrando de este modo recuperar el elemento sustraído.

En un móvil policial el sujeto fue conducido hasta a la Seccional 6ta. donde tras la identificación y denuncia de la parte damnificada, quedó alojado a disposición de la justicia.

En otro hecho similar los efectivos de la Brigada de Investigaciones, procedieron a la aprehensión de un sujeto el cual fue sorprendido violentando las puertas de un rodado que se hallaba estacionado sobre calle Argañaraz, a la altura de la ex guardia del hospital San Roque, el mismo fue conducido a la sede policial.

Promediando la hora 01:00, en circunstancias que detectives de civil se encontraban realizando recorridos preventivos por el sector, individualizaron a un sujeto que se encontraba violentando las puertas de los rodados estacionados sobre la mencionada arteria. Por lo cual procedieron a reducirlo y trasladarlo hasta la sede de la Brigada de Investigaciones, donde quedó alojado previo haberlo identificado.

Cabe señalar que la propietaria del rodado, posteriormente se hizo presente en la unidad actuante para radicar la denuncia del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El “Movete en Familia” visitó las instalaciones de la Radio Muni

Sáb May 31 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del  tradicional programa “Movete en Familia”, realizó una movida saludable en las instalaciones de la Radio Municipal, FM 88.5, ubicada en Parque San Martin de nuestra ciudad. En un trabajo en conjunto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes