Ciclista lesionado en accidente de transito

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad sufrió lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito, cuando circulaba a bordo de una bicicleta por arterias de la ciudad de Palpalá. La víctima fue asistida por personal de la salud y trasladada al nosocomio local.

Alrededor de la hora 20:00 del jueves, la guardia de prevención de la Seccional 23 de la ciudad de Palpalá tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la intersección de las avenidas Congreso y Río de la Plata. Por tal motivo una comisión de uniformados se dirigió al lugar del hecho, donde luego de arribar logró determinar que se trataba de un hombre mayor de edad quien circulaba en una bicicleta por la mencionada arteria, y que por causas que se trata de determinar fue colisionado en su parte posterior por un rodado, el cual posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Como consecuencia del fuerte golpe recibido, la víctima sufrió lesiones varias, las que en primera instancia fueron atendidas por personal de la salud, para luego trasladarlo al nosocomio local, donde quedó internado en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se capacita a ediles juveniles en herramientas de formación: continúa la escuela de democracia del Concejo Deliberante estudiantil

Sáb May 31 , 2014
Jujuy al día® – El Centro Cultural “Héctor Tizón” fue el lugar elegido para desarrollar  una nueva capacitación de los jóvenes ediles del Concejo Deliberante Estudiantil 2014. En esta ocasión los jóvenes se capacitaron en oratoria. Matías Rivera, Director de Políticas Públicas, de Adolescencia y Juventud de la Municipalidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes