Tenis  de Mesa en dobles femeninos ganó la primera medalla de oro para la Jujuy en los Juegos Trasandinos en Chile

judejut tenis mesaJujuy al día® – La delegación jujeña obtuvo su primera medalla de oro a través de la pareja formada por Ana Zapatero Heit y  Melisa Cabrera en la modalidad Dobles Damas, en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina que se llevan a cabo en Chile.

En la sede de la Región de Atacama en la ciudad de Vallenar, se desarrolló la competencia durante la jornada del jueves 29 de mayo ganando en la final por 3 a 1 a Cusco de Perú, en semifinales superó a Arequipa del mismo país por 3 a 0

En horas de la tarde luego del sorteo en dobles mixtos se realizarán las competencias por el resto del día.

El viernes 30 y sábado 31 se disputarán las actividades en individual masculino y femenino.

En esta misma sede se compite en Taekwondo Masculino y Femenino.

Sede Región de Antofagasta

El equipo jujeño de Básquetbol Masculino en su último partido de la ronda clasificatoria por el grupo C, disputado en la jornada del 29 de mayo venció a Sucre de Bolivia por 90 a 46 clasificando a cuartos de Final.

Debe recordarse que había perdido el primer partido ante Atacama de Chile por 58 a 61 y ganado el segundo gano a Arequipa de Perú por 68 a 51.

Finalizó segundo en su zona luego de igualar en punto con Atacama y al haber perdido Jujuy en su primer partido con este equipo definió su posición.

A las 9:00 horas local jugará su próximo partido con el ganador del partido a jugarse entre Catamarca y el local Antofagasta.

En sede Región de Coquimbo el equipo  de Voley femenino ganó los tres partidos disputados por el grupo B, primero frente a Tarapacá de Chile por 3 sets a 0 con parciales 25- 13/ 25- 17/ 25- 12, a Tacna de Perú por 3 a 1 y a Tarija de Bolivia por el mismo marcador con parciales de 25- 15/ 25- 14/ 20- 25/ 25- 19.

En la tarde de hoy jueves 29 de mayo jugará el último partido de la ronda clasificatoria con Moquegua de Perú

En tanto que el equipo de Jujuy de Voleibol Masculino  ganó a Sucre de Bolivia por 3 sets a 0, restándole aún jugar partidos por la ronda clasificatoria.

En esta sede además se siguen disputando las actividades de Atletismo masculino y femenino en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo donde Leonardo Díaz clasificó a la final de 200 metros.

El atletismo continuará el viernes por la mañana y la tarde con las actividades de 110 m con vallas Decatlón Varones, Salto Largo Final Damas, 400 m con vallas Damas y Varones, Lanzamiento Disco Decatlón Varones, 800 metros planos Final Damas Salto con Garrocha Decatlón Varones Relevo 4 x 100 metros Final Damas y varones 800 metros planos Final c/tpo. Varones Lanzamiento Martillo Final Damas y Varones, Salto Largo Final Varones, Salto Alto Final Damas, Lanzamiento Jabalina Decatlón Varones. 5000 metros planos Final Varones, 3.000 metros planos Final Damas, 1.500 metros planos Decatlón Varones, Relevo 4 x 400 metros Final Damas, Relevo 4 x 400 metros Final Varones

Además en la misma jornada se inician las competencias de  Gimnasia Damas y Varones, continuando las de Natación Masculina y Femenina en La Serena Piscina Cendyr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales capitalinos abordaron numerosos temas durante la sexta Sesión Ordinaria

Vie May 30 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de la Licitación Pública del Transporte de Pasajeros, ayer durante la sexta sesión ordinaria del Concejo Deliberante de capital, tomaron estado parlamentario los Decretos del Departamento Ejecutivo por los que se adjudica el Grupo V de la Licitación Pública para la prestación del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes