Lo detuvieron tras haber sido captado por las cámaras de seguridad robando

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un hombre de 37 años fue alojado en la seccional primera del barrio centro, luego que una cámara de seguridad lo sorprendiera intentando llevarse a bordo de un remís una panchera y un DVD pertenecientes a un puesto  de comidas rápidas, de calle Lavalle y 19 de Abril.

Cuando promediaba la hora 05:00, mediante una cámara de seguridad ubicada en calle Lavalle se detectó la presencia de dos sujetos en la avenida 19 de Abril, los cuales aparentemente estaban cometiendo un ilícito en un puesto destinado a la venta de sandwiches.

De manera preventiva se dirigió hasta el sitio un móvil del Cuerpo de Radio Patrulla, sorprendiendo a los individuos. Uno de ellos al advertir la presencia policial se arrojó al rio Xibi Xibi, evitando ser capturado.

En tanto que el otro, que estaba a bordo del remis, fue demorado a pocas cuadras procediendo además al secuestro una panchera y un reproductor de DVDs que estaba dentro de una mochila.

Por esta razón el sujeto y los bienes fueron trasladados  hasta  a seccional primera  donde  el caso quedo a disposición de la  Fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso para alumnos de la Escuela de Minas: Microcontroladores PICAXE

Vie May 30 , 2014
Jujuy al día® – La Escuela  de Minas “Dr Horacio Carrillo” dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy invita al curso “Programación gráfica de microcontroladores PICAXE”. El mismo se  desarrollará el día 30 de mayo, a  partir de las 9:00 horas y está  dirigido a estudiantes de la misma escuela […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes