Amplían estrategias de comercialización turística: se realizaron reuniones entre representantes de Tarija y San Salvador

turismo tarija 3jpgJujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy desarrolló con el Municipio de Tarija, Bolivia, un Workshop‎ en el Centro Cultural Tizón. Esta iniciativa, surge producto del trabajo bilateral que une  la región norte de nuestro país con Bolivia desde hace varías años, y tiene como objetivo potenciar de forma estratégica el turismo en ambas zonas.

Participaron del lanzamiento el Secretario de Turismo y Cultura Municipal profesor Alejandro Aldana, su par del Gobierno de Tarija, Lino Sánchez, la Presidente de la Organización de Gestión de Destino Tarija, Lorena Terzo, el Director de Turismo Municipal, Ramón Aisama, y representantes de empresas de turismos y hoteles de la ciudad de Tarija.

Sobre la presencia de la Delegación Tarijeña el profesor Alejandro Aldana,  Secretario de Cultura Y Turismo Municipal manifestó  “Recibimos  a Tarija para esta ronda de negocios que es parte de la cooperación que hacemos desde el 2012” y destacó  “Es una interesante posibilidad para encontrarse entre empresarios de la región para generar acuerdo de circuitos e intercambios”.

Lorena Terzo es  Presidente de la Organización de Gestión de Destino Tarija y sobre la visita a la ciudad comentó “Hace varios años estamos trabajamos como ofertantes para ser destino al norte de la argentina, y difundiendo lo nuestro” y valoró  “Se plantea  un circuito turístico integrado,  un negocio a futuro que integra mucho a la región en varios aspectos económicos”.

Además también estuvo presente en dicha actividad  Lino Sánchez, Director de Turismo de la Gobernación de Tarija, y dijo “Estamos difundiendo el destino Tarija por todo el norte argentino, generando productos  que son valorados en el trabajo en conjunto con el gobierno local y tejiendo lasos de integración comercial”

Por último cabe destacar que la Organización de Gestión de Destino Tarija posee un programa denominado  “Del Salar a Tarija” que tiene como objetivo dice su portal de Internet http://www.destinotarija.bo/#  “disfrutar el salar te invitamos a compartir la ruta de vinos más alta del mundo en Tarija punto intermedio entre el Salar de Uyuni y la Quebrada de Humahuaca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclista lesionado en accidente de transito

Sáb May 31 , 2014
Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad sufrió lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito, cuando circulaba a bordo de una bicicleta por arterias de la ciudad de Palpalá. La víctima fue asistida por personal de la salud y trasladada al nosocomio local. Alrededor de la hora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes