Un joven motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito en Perico

Jujuy al día® – En horas de la madrugada de ayer sobre ruta 66, a la altura de la intersección con la ruta 53 de la ciudad de Perico, un joven falleció luego que protagonizara un accidente de tránsito cuando viajaba a bordo de una motocicleta junto a otro joven.

Alrededor de la hora 03.20, la guardia de prevención policial de la seccional 58 tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre la intersección de las rutas 53 a la altura del kilómetro 2 y la ruta 66 bis, cerca del acceso al paraje Las Pampitas. Por tal motivo rápidamente se dirigió al lugar del hecho una comisión de efectivos a fin de constatar la situación.

Al llegar el personal policial encontró tendido sobre la cinta asfáltica a un joven de aproximadamente unos 16 años, sin signos vitales y a un costado una motocicleta marca Gilera de color azul, con motor  de 110cc de cilindrada, de averiguaciones realizadas ante testigos del lugar se pudo establecer que junto a la víctima se encontraba otro joven, quien luego de sucedido el hecho salió a buscar ayuda.

Seguidamente tras interiorizarse de lo ocurrido los policías lograron establecer que en circunstancias que ambos jóvenes viajaban en el motorodado, al llegar al lugar del hecho el conductor habría perdido el control del mismo provocando que ambos cayeran a la cinta asfáltica, produciendo en forma inmediata el deceso de uno de ellos, en cuanto al otro fue posteriormente atendido y trasladado por personal del Same hacia el hospital Pablo Soria, donde quedo internado en Sala de Observación.

Cabe señalar que en el lugar del hecho intervinieron efectivos policiales del Cuerpo de Policia Caminera a los fines de realizar las regulaciones de transito correspondiente, como así también personal del Cuerpo de Caballería y de la Seccional 53.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó el acto de presentación de autoridades de la UNJu

Jue May 29 , 2014
Jujuy al día® – Con la presencia del Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, el Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi, realizó la presentación de las nuevas autoridades de la Universidad, para el período 2014-2018, en el anfiteatro de la Facultad de Ingeniería. Durante la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes