Primer torneo de ajedrez del instituto de educación N°5 “Eugenio Tello”: “Por un edificio propio ya”

Jujuy al día® – Dado que el edificio es una promesa que nos cansamos de escuchar, comenzamos con este torneo de ajedrez a modo de tomar una posición nuevamente activa, ya que “más de 55 años sin edificio propio pensamos que tenemos casi el triple de record de lo que se demoró en hacer la Terminal de Ómnibus que tardaron 20 años en hacerla, pero más allá de los responsables de edificar, pensamos que podemos tomar acciones pacificas por nuestro edificio propio y jugar al ajedrez” dijeron su organizadores, y  “pensamos que muchos alumnos se van a venir a jugar ajedrez o manifestar la necesidad del edificio propio que según la nota 57-SIE/14 este viernes 30 a las 10 horas, en el salón blanco de casa de gobierno y se abrían los ansiados pliegos para empezar con su construcción, y particularmente han dicho tanta veces lo mismo de nuestro edificio que pensamos que podemos empezar a esperar entre una partida larga de ajedrez hasta que veamos por fin su construcción definitiva”.

Se jugará un torneo de ajedrez por el sistema  eliminación directa (no out) Una partida si pierdes estas afuera.

Se jugará la primera ronda con 32 participantes, los encargados de inscribir por sede son:

Sede Nacional: Hernan Lacsi (2do año de Sicología)

Sede Normal: Espartaco Posse Varela (3er año de Lengua y literatura)

Sede Comercial: Agustín Viotti (3er año de políticas) Hay que buscarlos en el aula o por vía Facebook Y Dejar pagada la inscripción

El costo de 5$ peso para la inscripción de la primera partida, el dinero está destinado a pagar el alquiler de los juegos y al árbitro. Los mejores 8 clasificados jugarán un macht con otro Instituto de formación cuando finalice el mismo. Premio para los dos finalistas, campeón y subcampeón.

Los participantes  jugaran con jugadores de otra sede en lo posible, una partida de ajedrez de 30 minutos o sin tiempo, se hará el sorteo de número y de color e piezas, puede repetir color.

Primera ronda 32 jugadores, segunda: 16, tercera ronda: 8 jugadores, cuarta ronda 4 jugadores, quinta ronda 5 quedarán 2 jugadores y la final en la sexta ronda.

El domingo a las 16 horas en el parque san Martín, cerca de los dinosaurios se jugará la primera ronda, la segunda ronda se informará luego, en caso de lluvia se suspende.

En caso que se supere la cantidad se verá la modificación del cupo de participantes.

Los que tengan tablero y reloj traerlo.

Arbitra: Espartaco Posse Varela Arbitro y entrenador de ajedrez.

Más info: al 388-155023349. El cierre de inscripciones el viernes a las 22 horas.

Rigen las leyes de la FIDE. Se ruega puntualidad al mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Tumbaya y San Antonio: capacitaron a productores para la elaboración artesanal de quesos

Jue May 29 , 2014
Jujuy al día® – Se realizaron dos jornadas de capacitación en elaboración artesanal de quesos de cabra dirigidas a pequeños productores, en la Hostería de Tumbaya y en el Centro de Desarrollo Infantil de San Antonio. La iniciativa de capacitar a emprendedores que realizan sus producciones de manera artesanal, surgió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes