Personas buscadas

Jujuy al día® – NAHUEL EZEQUIEL ALVAREZ de 15 años de edad falta de su domicilio ubicado en el barrio San Francisco de Alava desde el 26 de mayo. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1.65 mtrs., cabellos negros lacios cortos, tez trigueña, como característica particular presenta una cicatriz de quemadura en la pierna derecha a la altura de la pantorrilla. Al momento de ausentarse vestía una campera de color crema con cierres y botones, un pantalón deportivo de color azul con rayas blancas y calzaba zapatillas de color azul de marca Reebok.

Se solicita a la comunidad que pueda brindar datos referentes al protagonista lo comuniquen a la seccional más próxima o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ingenio La Esperanza: trabajadores aseguran que la zafra puede atrasarse por la falta de insumos

Jue May 29 , 2014
Jujuy al día® – Tras la reunión que mantuvo en Buenos Aires Eduardo Fellner con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitancih y otros funcionarios nacionales para avanzar en el proceso de recuperación del Ingenio La Esperanza, los trabajadores del complejo industrial aseguran que existe una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes