Jenefes participó de la presentación del Plan de Gestión de la Unju

Jujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura jujeña, Guillermo Raúl Jenefes, tomó parte del acto realizado en el anfiteatro de la Facultad de Ingeniería, en el que el rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Lic. Rodolfo Tecchi, y el vicerrector Lic. Jorge Griot presentaron su plan de gestión para esa casa de altos estudios por el período 2014-2018, acto que fue presidido por el gobernador Dr. Eduardo Fellner y el ministro de Educación de la Nación, Prof. Alberto Sileoni.

Además de Jenefes, estuvieron por el Poder Legislativo jujeño el vicepresidente primero, Dr. Guillermo Snopek, el presidente del bloque de diputados del PJ, Dr. Javier Hinojo, la titular de la comisión de Cultura y Educación, Prof. Vilma Rivarola, como también los diputados Ing. Luis De la Zerda y Dr. Germán Fellner, entre otros.

Luego del acto en el que también asumieron autoridades de la Unju y se entregaron los diplomas a los decanos electos, el Dr. Jenefes resaltó que la presencia de Sileoni significaba un respaldo de Nación a la nueva gestión que se inicia en la Universidad jujeña, que pretende ampliar su oferta académica y facilitar el acceso a la misma de jóvenes de toda la provincia. También destacó el compromiso de fortalecer el trabajo conjunto entre la Unju y el Gobierno provincial, que redundará en mejoras para la comunidad a la que pertenecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentación de pedido al Poder Ejecutivo para que disponga la ampliación de los cupos del programa "Garrafas para Todos"

Jue May 29 , 2014
Jujuy al día® – La Diputada Nacional Gabriela Burgos participó de la Jornada “Garrafa Social en Jujuy” con el fin de acompañar a los vecinos en su pedido. Viendo la inminente necesidad de una solución por parte de las autoridades competentes, y luego de encuentros, debates y charlas con vecinos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes