EJE SA informa a la Comunidad

Jujuy al día® – En el día de la fecha, a hs. 07:50 aproximadamente, salió de servicio el transformador de potencia de la Estación Transformadora Jujuy Sur, perteneciente la Empresa TRANSNOA, causando la interrupción del suministro eléctrico y afectando a gran parte de San Salvador de Jujuy y en su totalidad a la Quebrada. Las tareas y verificaciones realizadas por personal técnico de dicha empresa y nuestras guardias de emergencia, resultaron exitosas logrando restablecer el servicio y normalizar la distribución del servicio a casi la totalidad de nuestros usuarios, quedando sólo sin servicio, hasta el momento, las zonas comprendidas desde la Central Reyes hasta Reyes. Nuestras cuadrillas de emergencia se encuentran trabajando en dicha zona a fin de identificar y resolver el inconveniente generado.

Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios ante una situación que resulta ajena a la prestación normal del servicio.

Muchas Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apertura de los torneos intercolegiales “Fiesta Nacional de los Estudiantes”

Mié May 28 , 2014
Jujuy al día® – Hoy miércoles 28 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Federación de Básquet se realizará el acto de apertura de los Torneos Deportivos “Fiesta Nacional de los Estudiantes”. El certamen es organizado por el Ente Autárquico Permanente en forma conjunta con el Ministerio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes