Detenido tras robar un neumático

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de la Unidad Regional 6 (UR6) procedió al arresto de un sujeto que, junto a otros dos, circulaba por la ciudad de Perico en una motocicleta transportando la rueda de una moto. Tras una breve persecución los causantes se deshicieron de la rueda y posteriormente de la motor continuando la fuga a pie, siendo arrestado uno de los causantes el cual fue arrestado, quedando a disposición de los requerimientos de la justicia.

Durante la tarde del domingo, siendo la hora 19:40 aproximadamente, el personal del mencionado cuerpo especial efectuaba recorridos de prevención por la avenida Belgrano y al encontrarse a la altura de un supermercados, advirtió la presencia de tres sujetos que circulaban en una motocicleta de color negro, marca Guerrero, con motor de 110 cc de cilindrada, llevando la rueda de una motocicleta.

Los sujetos al advertir la presencia policial se dieron a la fuga acelerando la marcha y dirigiéndose hasta la sede del Banco Nación, haciendo caso omiso a la “voz de alto”, dada por el personal policial.

Cuando se encontraban a la altura de la mencionada entidad crediticia, uno de los sujetos arrojó la rueda de la moto, la cual terminó rebotando contra el paragolpes del móvil policial. Posteriormente en la esquina de  calles Villafañe y Mariano Moreno, los causantes dejaronj tirada la motocicleta y prosiguieron la huida a pie.

Seguidamente los policías lograron aprehender a uno de los tres sujetos, el cual había ingresado al Hogar de Ancianos, siendo trasladado junto a la motocicleta a la sede de la Seccional 21 de ciudad Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prevención de la drogadicción: niveles de intervención en el ámbito escolar

Mié May 28 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaría de Coordinación y de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico de la Provincia, continuando con las Acciones del Plan Anual 2014, realizará el Curso de Capacitación Docente denominado: “La prevención de la drogadicción: niveles de intervención en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes