Convocatoria de la UNJu: becas para la Especialización en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy miembro activo del Consorcio Universitario ELSE (Español como Lengua Segunda y Extranjera) se complace en anunciar la convocatoria nacional de becas de matrícula para la Especialización en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera.

La especialización se dicta en la Universidad Nacional de La Plata y tiene una duración de 18 meses y las clases inician en Julio/Agosto 2014.

El Consorcio ELSE, nuclea a dos tercios de las universidades nacionales argentinas su actividad se centra en la promoción de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera contando con una certificación propia denominada CELU (Certificado de Español, Lengua y Uso).

El Consorcio ELSE se ha fijado cuatro (4) objetivos:

  • impulsar la enseñanza, aprendizaje y certificación del español como lengua segunda y extranjera
  • desarrollar y apoyar nuevos cursos de posgrado
  • compartir buenas prácticas
  • fomentar la investigación

En respuesta a los mismos, la Universidad Nacional de La Plata, institución en la que se imparte la Especialización de referencia, ofrece a las Universidades Nacionales miembros del Consorcio 2 (dos) becas  de matrícula.

Se invita al personal docente y no docente de la UNJu, como así también a estudiantes interesados en esta beca, y que reúnan los requisitos de admisión, a cumplimentar el siguiente formulario antes del 31 de mayo(fecha de cierre de la convocatoria).

http://www.fahce.unlp.edu.ar/posgrado/maestrias-y-especializaciones/especializacinenenseanzadelespaolcomolenguaextranjera/inscripcion

 NOTA IMPORTANTE:

En el apartado

«Cargos/Funciones desempeñados en dichas instituciones»

 Deberán indicar lo siguiente:

 «en tanto miembros de la Universidad Nacional de Jujuy se postulan para la beca para Universidades Miembros del Consorcio ELSE «.

Para mayor información sobre la especialización, visite el siguiente enlace http://www.fahce.unlp.edu.ar/posgrado/maestrias-y-especializaciones/especializacinenenseanzadelespaolcomolenguaextranjera/inscripcion o contacte con la Unidad de Relaciones Institucionales e Internacionales de la UNJu a cargo de la Profesora Beatriz Guerci de Siufi – Tel. 4221506 o por email al [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Centro de Arte Joven Andino: la orquesta “Música con alas” en concierto

Mié May 28 , 2014
Jujuy al día® – Con el objetivo de brindar un espacio cultural para niños y jóvenes, el Centro de Arte Joven Andino (CAJA) dependiente de La Secretaria de la Cultura de Jujuy presentará el concierto de la orquesta “Música con alas”, el próximo sábado 31 de mayo a partir de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes