Apertura de los torneos intercolegiales “Fiesta Nacional de los Estudiantes”

torneo fneJujuy al día® – Hoy miércoles 28 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Federación de Básquet se realizará el acto de apertura de los Torneos Deportivos “Fiesta Nacional de los Estudiantes”. El certamen es organizado por el Ente Autárquico Permanente en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Educación y la Secretaria de Deportes de la Provincia.

El acto de apertura contará con la presencia de autoridades provinciales, alumnos y docentes de los establecimientos participantes. Asistirán también Victoria Colovatti , Reina Nacional y Valentina Mammana, Reina Provincial electas en la 62º edición de la FNE.

Del certamen participarán 106 equipos representantes de los distintos establecimientos educativos de nuestra provincia.

Los colegios inscriptos participaran de las siguientes destrezas deportivas, Básquet  (38 equipos); Vóley Femenino (40 equipos); Vóley Masculino (28 equipos),  los ganadores se harán acreedores de  8 mil pesos,  6 mil  pesos el sub campeón, 4 mil pesos el tercer puesto y  2 mil pesos el flair play.

Es importante destacar que durante todos los encuentros se realizará el concurso de hinchadas, obteniendo la ganadora una cierta cantidad de papel crepé.

Esta iniciativa del Ente Autárquico Permanente, es una forma mas de colaborar con el estudiantado jujeño en la construcción de su carroza e incentivar a los jóvenes a participar deportivamente.

Los primeros partidos Cabe resaltar que el día miércoles 28 comenzarán a disputarse también los primeros encuentros deportivos, respetando los fixtures de cada instancia.

Voley Masculino

18hs. Nacional 1 versus EET 1 Zegada

Voley Femenino

19hs. Santa Teresita versus Nueva Siembra

Posterior al acto de apertura, también en el Estadio Federación de Básquet, a las 21 horas se enfrentarán los colegios «Olga Aredez» y EET 1 Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se encuentran disponibles las bases para la convocatoria a becas 2014

Mié May 28 , 2014
Jujuy al día® – La misma se abre el 2 de junio. Corresponde a las Convocatorias Generales Doctorales y Postdoctorales, Cofinanciadas y de Temas Estratégicos. Se encuentran disponibles las bases para el nuevo llamado a becas 2014, con un total de 2970 cupos, tal como lo anunció el presidente del Consejo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes