Un hombre resultó herido tras chocar con un camión

Jujuy al día® – Durante la noche del domingo, un hombre de 52 años de edad, que viajaba a bordo de su vehículo, sufrió golpes y lesiones, luego de colisionar con un camión, cuando circulaba por la Ruta provincial Nº 1, en inmediaciones del predio de una empresa de distribuidora de bebidas. El protagonista fue trasladado hacia un centro asistencial, donde quedo internado en Sala de Observaciones.

El hecho se produjo cerca de la hora 21:30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la sub-comisaria (Rio Blanco), tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito entre dos rodados, en el punto de referencia denominado “Los Naranjitos”, sobre ruta Nº 1.

Ante esta situación los efectivos de la citada unidad, de forma inmediata se dirigieron al lugar del hecho a constatar la veracidad de lo informado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones  del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un automóvil Peugeot 504, color blanco, el cual era conducido por un hombre de 52 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar en sentido sur – norte (Palpalá – San Salvador de Jujuy) y por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar con un camión marca Mecedes Benz, color rojo, el cual transitaba en sentido contrario y era conducido por un hombre de 58 años, quien se encontraba en compañía de la esposa y su hija mayor de edad.

Tras el fuerte impacto en el lado izquierdo a la altura de la rueda trasera del camión, el conductor y único ocupante del rodado de menor porte, sufrió golpes y lesiones, por lo que debió ser asistido por personal de la Salud y Bomberos Voluntarios de la ciudad siderúrgica, siendo el lesionado trasladado hacia el Hospital local, y posteriormente derivado hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en Sala de Observaciones.

Cabe acotar que los tres ocupantes del camión resultaron afortunadamente “ilesos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suscripto con la Nación y la UNJu: la Municipalidad designó referentes para el proyecto de “Recolección y Reciclado de Envases Plásticos”

Mar May 27 , 2014
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy designó sus referentes para llevar adelante en la zona de Villa Jardín de Reyes el proyecto denominado “Recolección y Reciclado de Envases Plásticos”, suscripto oportunamente con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y la Universidad Nacional de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes