Suscripto con la Nación y la UNJu: la Municipalidad designó referentes para el proyecto de “Recolección y Reciclado de Envases Plásticos”

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy designó sus referentes para llevar adelante en la zona de Villa Jardín de Reyes el proyecto denominado “Recolección y Reciclado de Envases Plásticos”, suscripto oportunamente con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) para la fabricación, uso en los municipios y comercialización de muebles, losetas y otros materiales.

La mencionada designación recayó en las personas del biólogo Diego Ferrer, titular de la Dirección de Medio Ambiente; Daniel Francisco Ruiz, director de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes y el profesor Roberto Soraide, subdirector de Higiene Urbana.

La confirmación municipal, fue concretada por el Secretario Gral. de Gobierno, Carlos Alberto Toconás, quién mediante una misiva elevada al secretario de Extensión Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería, ingeniero Héctor Rafael Simone.

La nota señala textualmente lo siguiente: “en relación al Convenio de Subvención suscripto oportunamente entre la Municipalidad, el Ministerio de Ciencias, Tecnología e Innovación Productiva y la Universidad Nacional de Jujuy, para la ejecución del proyecto denominado “Recolección y Reciclado en Envases Plásticos (botellas y otros), para la fabricación, uso en los Municipios y comercialización de muebles, losetas y otros materiales en la localidad de Reyes”, que fuera aprobado mediante Decreto Nº 3779-13-006”.

“Al respecto-agrega-, llevo a su conocimiento que se dispuso designar como responsables del referido proyecto al Director de Medio Ambiente, biólogo Diego Ferrer; el Director de la Delegación Municipal de villa Jardín de Reyes, Daniel Francisco Ruiz y al sub-director de Higiene Urbana, profesor Roberto Benedicto Soraide”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a un hombre por negarse a pagarle el importe del viaje a un taxista

Mar May 27 , 2014
Jujuy al día® – En la madrugada del lunes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un sujeto de 32 años de edad, el cual se negó a pagar la tarifa a un remisero, cuando pretendía descender a la altura del  predio de una estación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes