Arrancó el Apertura de la Federación en Mayores y Sub-18

Jujuy al día® – Este fin de semana también se dieron los primero partidos correspondiente a la competencia de apertura para las categorías Mayores tanto femenino como masculino y en Sub-18 Femenino.

En primera femenino, la acción comenzó a rodar el día viernes 23 de mayo y en cancha de Española el equipo anfitrión recibirá a Deportivo Municipal, ganándoles con la contundencia de un 3-0 (25-17, 25-17 y 25-19). Paralelo a esto, Sociedad Italiana recibirá a la recientemente incorporada afiliada  de la Federación, la Universidad Nacional de Jujuy quien debuto con un exitoso 3-0 sobre el conjunto anfitrión con parciales a favor de las universitarias por 25-22, 25-20 y 25-21. Quedo Libre en esta oportunidad Tupac vóley.

En Primera Masculino, para el viernes 23 de mayo estaba programado el encuentro entre Tupac Vóley y Ciudad de Nieva pero la no presentación de este último (en realidad no llegaron a completar los 7 jugadores reglamentarios) dejo las cosas 3-0 (25-0 25-0 25-0) a favor del plantel de la organización social y muchas ganas de jugar por parte de estos muchachos. Deberán esperar la próxima ronda.

El sábado siguiente, la actividad se centró en el ramal jujeño donde San Pedro Vóley recibió a Sportivo Palermo en la cancha mejorada de la escuela Normal. Allí San Pedro vóley y Palermo dieron un merecido espectáculo voleibolistico al público ramaleño, pasión que seguramente venían acumulando ambos clubes. Si bien San Pedro gano 3-0 los parciales de 25-21, 25-23 y 25-12 hablan por sí solos, sobre todo en los dos primeros sets, donde no se perdían pisada.

Pendiente de juego esta Fundación Jujuy vóley vs Sociedad Española que se suspendió por problemas en la cancha designada. Libre  Sociedad Italiana.

Por otro lado en Sub-18 femenino, el sábado 24 el conjunto de Sociedad Española domino sin problemas a Deportivo Lujan con un 3-0 lapidario (25-5, 25-9, 25-13) mientras que lo mismo hizo Sociedad Italiana ante Tupac Vóley en un indiscutible 3-0 (25-16, 25-17, 25-15).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Centro Cultural “Héctor Tizón” celebró su tercer aniversario

Mar May 27 , 2014
Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se desarrolla la Feria de Arte del Tizón, en el Centro Cultural “Héctor Tizón”, a cargo de la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo del municipio Capitalino, ocasión en la que el 25 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes