Se reunió la red para personas con discapacidad

Jujuy al día® – El Municipio de San Salvador de Jujuy, a través del Programa de Inclusión para personas con discapacidad lleva adelante todos los años desde el inicio de la gestión Municipal las reuniones de la Red para personas con Discapacidad.

Belén Garcia Goyena es titular del Programa de inclusión que lleva adelante como política pública el Municipio de San Salvador de Jujuy y aclaró: “Esta red de padres y personas con discapacidad funciona en calle Bustamante 84 y reúne a cualquier persona que quiera trabajar en el ámbito de la discapacidad”.

Dijo además en la sala de reuniones de lugar que “se está trabajando en estos momentos sobre el pase libre provincial de transporte” y continuó: “Estamos recolectando información de los familiares para asesorar sobre como las personas tienen que realizar los trámites y fomentar el pase libre de lunes a lunes a las personas con discapacidad”

Subrayo que “todo lo que achica el derecho de la persona le quita derechos, queremos un pase provincial libre de lunes a lunes para que la persona también pueda divertirse y disfrutar”.

Por último, puso de ejemplo a la actual gestión Municipal de San Salvador que posee el boleto PASE que sirve para todos los días de la semana y genera así mayores mecanismos de inclusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro cultural Héctor Tizón: Agenda de la semana desde 26/5 al 1/6

Lun May 26 , 2014
  Lunes 26/5 – 10 a 12 hs y 15 a 17 hs – Espectáculo infantil: «Canciones para vos» y «Canciones del país de los sueños» – La Bruja de las Naranjas. (Funciones especiales para Jardines de Infantes). (Bono Contribución a l@s Artistas: $20). Lunes 26/5 – 18 a 20 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes