Restitución de Zona Franca a Jujuy: sin respuestas del gobierno provincial Gerardo Morales espera que el gobierno “no cometa un error”

Jujuy al día® – El Senador Radical, Gerardo Morales, en una entrevista con nuestro medio, señaló que es “central” el tema de la restitución de la Zonas Francas de Jujuy y espera que desde el oficialismo provincial no obstaculicen este planteo.

Al respecto, Gerardo Morales manifestó a JUJUY AL DÍA® que “esto avanza bien, el Ministro Kicillof está trabajando”.

Pero señaló que “aun no he tenido respuesta del gobernador. Le he pedido audiencia y le envíe antecedentes, espero que no cometa un error el gobierno”.

En este sentido manifestó que “el tema de la concreción de la zona franca es central para Jujuy”.

Aseguró que espera que “el gobierno levante esta bandera, que se ponga a la cabeza porque es un tema de todos los jujeños y que no haga un planteo porque a esto lo estamos planteando desde la oposición”.

Agregó que “que no hagan lo de siempre: obstaculizar y no gestionar esto, porque tiene que ver con el futuro de todos, porque si no van a estar comprometiendo el futuro de mucha generaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Luego de las denuncias publicadas por JUJUY AL DÍA®: el gobierno decidió controlar la distribución de garrafas

Lun May 26 , 2014
Jujuy al día® – Luego de nuestro medio exponga la grave situación de irregularidad que se presenta en la distribución de la garrafa social en Jujuy, el Gobierno de la provincia decidió finalmente tomar cartas en el asunto y anunció que avanza en las acciones necesarias para el mejoramiento del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes