El Burrito se pondrá la camiseta del club Herminio Arrieta de Ledesma, su pueblo natal en Jujuy, y jugará en el Torneo Argentino B.

Jujuy al día® – La pelota sonríe porque el Burrito Ortega vuelve. El jujeño ganó una Copa Libertadores en River, jugó tres Mundiales pero nunca pudo desplegar su magia en su Ledesma natal, y por eso se reunió con Carlos Raúl Cil, entrenador del club Herminio Arrieta, para acordar su llegada en la próxima temporada y su segunda vuelta al fútbol, a los 40 años.

Actualmente, Ortega estaba trabajando en las inferiores de River, pero evidentemente le picó el bichito y no puede evitar estar de la línea para afuera. «Vengo a dar una mano. La idea es ascender con Arrieta», comentó el Burrito según publicó el sitio web interiorfutbolero.com.ar.

De esta forma, Ortega se presentaría en la pretemporada el 20 de junio para comenzar a trabajar por su nuevo objetivo, que es ascender al Herminio Arrieta al Torneo Argentino A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fundación Freudiana. Biblioteca Analítica de Jujuy: “Feminismo y psicoanálisis”

Lun May 26 , 2014
Jujuy al día® – Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con el motivo de hacer llegar a la comunidad la invitación para la quinta clase del ciclo de actividades 2014 de la Biblioteca Analítica de Jujuy, que tratará sobre “FEMINISMO Y PSICOANÁLISIS”. El encuentro será este JUEVES 29 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes