Nuevas bocas de cobro para impuestos provinciales

Jujuy al día® – Con el propósito de brindar mayor comodidad a los contribuyentes, la Dirección Provincial de Rentas habilitó nuevas bocas de cobro de los impuestos provinciales.

Al respecto el Director del organismo, Néstor Luis Padilla, informó que ahora los contribuyentes pueden abonar el Impuesto sobre los Ingresos Brutos, Impuesto Inmobiliario, Agentes de Retención y Percepción como así también Planes de Facilidades de Pago en las bocas habilitadas de cobro ubicadas en toda la provincia de Jujuy de la empresa Pago Fácil.

Para ello, los contribuyentes deberán ir acompañados de la boleta de pago, F-0155 a cualquiera de las sucursales de la empresa mencionada precedentemente.

De este modo, la Administración Tributaria Provincial continúa sumando acciones orientadas a procurar una mejor atención a los contribuyentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La policía esclarece robo en Humahuaca

Dom May 25 , 2014
Jujuy al día® – Detectives de la Brigada de Investigaciones de Humahuaca luego de realizar las tareas investigación correspondientes logró esclarecer el robo de elementos informáticos y eléctricos sustraídos de la escuela primaria Nº 277 de la mencionada localidad. Días atrás se recepcionó la denuncia por parte del Director del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes