Gimnasia de Jujuy busca hoy un triunfo esencial ante Brown de Adrogue

Jujuy al día® – Hoy domingo 25 de mayo de 2014, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el Club Atlético Brown se enfrentarán en el marco de la cuadragésima fecha de la Primera B Nacional 2013-2014. Este partido de fútbol entre el Capo del Norte y el Trico tomará lugar en el estadio 23 de Agosto en el horario de las 15:00 horas. Pablo Díaz será el árbitro.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Brown de Adrogué se disputará en el estadio 23 de Agosto después de que el Capo del Norte fue derrotado por Defensa y Justicia por 1-3, empató con Instituto 1 a 1 e igualó con Patronato 1-1 en B Nacional. Luego de este enfrentamiento jugará con Boca Unidos y Aldosivi.

Por otro lado, el Trico fue derrotado por Almirante Brown por 0-2, se impuso ante Crucero del Norte por 3-1 y empató con Sportivo Belgrano 0-0 en B Nacional. Después de este encuentro se enfrentará a San Martín y Ferro.

Cabe destacar que el Capo del Norte cuenta con la dirección de Mario Sciacqua y el Trico con la de Pablo Vicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Frente de Gremios Estatales fue convocado por el gobierno

Dom May 25 , 2014
Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa con origen en el Frente de Gremios Estatales dan a conocer que fueron convocados por el gobierno de la provincia para el próximo martes 27 de mayo, a fin de discutir las demandas laborales de los diversos sectores de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes