Dos sujetos aprehendidos en Ciudad de Nieva

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron aprehendidos por personal policial, luego que fueran sorprendidos en circunstancias que intentaban sustraer elementos del interior de un rodado estacionado sobre una arteria del barrio Ciudad de Nieva.

Efectivos policiales en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos por arterias del mencionado sector barrial, advirtieron sobre la calle Araoz la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa, por lo cual al aproximarse al lugar del hecho, pudieron constatar que los delincuentes previo violentar la cerradura de un rodado -intentaron sustraer elementos del interior- no logrando su cometido ya que fueron de inmediato reducidos y posteriormente trasladados a la seccional 5ta, donde tras su identificación ambos quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varias motocicletas secuestradas en control vehicular

Dom May 25 , 2014
Jujuy al día® – En un operativo de control vehicular realizado días atrás por el personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla, el personal policial actuante procedió al secuestro de varias motocicletas, debido a que al momento del control sus conductores carecían de toda la documentación correspondiente a los rodados. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes