Se inauguró la plaza “Ricardo Vilca”

plaza vilcaJujuy al día® – En un acto realizado ayer se inauguró la plaza “Ricardo Vilca”, ubicada en el lateral del coliseo mayor de Jujuy declarándose también, Patrimonio Cultural de Jujuy el trabajo del músico y compositor humahuaqueño.

La plaza “Ricardo Vilca”, se enmarca dentro de la refacción de la Manzana de la Cultura, integrada por edificios históricos del patrimonio jujeño como lo son la Escuelas Provincial de Danzas Norma Fontella, de Artes Medardo Pantoja y la Escuela Belgrano.

Este nuevo espacio está pensado para ser sede de varios eventos culturales como la Feria del Libro, recitales al aire libre, presentaciones de cuerpos de danzas y como un lugar para el dictado de talleres y capacitaciones, en donde la expresión cultural sea protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa de actos por el 204º aniversario de la Revolución de Mayo

Sáb May 24 , 2014
Jujuy al día® – Los actos conmemorativos por el 204º Aniversario de la Revolución de Mayo se desarrollarán el domingo 25 de mayo en el Salón de la Bandera, en el Atrio de la Iglesia Catedral y en la Plaza General Belgrano, donde se escucharán palabras alusivas y se colocarán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes