Persona buscada

Jujuy al día® – GABRIELA ABIGAIL ARMEYA REYNOSO, de 18 años de edad, ausente de su hogar desde el día 22 de mayo del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, estatura de un metro 50 centímetros aproximadamente, tez trigueña, cabello largo color oscuro, con la particularidad que tiene una cicatriz en uno de sus brazos, con capacidades diferentes y una dificultad para caminar en su pierna derecha. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo color negro, buzo color naranja, y calzaba botas de cuero color bordó.

La información que permita establecer el paradero de esta joven de inmediato podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ofrecerán productos cárnicos en la Feria "Del productor al consumidor"

Sáb May 24 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección de Desarrollo Económico Social, invitó a los vecinos de San Salvador de Jujuy a participar de la Feria Campesina denominada “Del Productor al Consumidor”, que se realiza todos los sábados de 9:00 a 15:00 horas en el predio polideportivo del barrio San José, ubicado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes